Copa Coca-Cola Regístrate Copa Coca-Cola.

curro torres

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

curro torres

Enviar a un amigo

Socios institucionales

Colaboradores

Curro Torres nació en la localidad alemana de Ahlen, donde trabajaban sus padres, el 27 de diciembre de 1976. 

Este lateral derecho se formó en la cantera de la Gramanet y, más tarde, del Valencia CF, donde pasó sus mejores años como profesional.

Como jugador ché ganó la Liga y la Copa de la UEFA en la campaña 2003-2004, entre otros títulos. Como jugador del combinado nacional, disputó el Mundial de 2002, con José Antonio Camacho como seleccionador, en Corea del Sur y Japón.

 

Las lesiones hicieron que su carrera no fuera tan próspera como se esperaba. Aún así, Curro Torres pudo jugar en otros equipos como el Recreativo de Huelva, el Tenerife o el Nástic de Tarragona.

 

En 2010 anunció que ponía fin a su carrera como jugador. Actualmente es entrenador de fútbol en la Federación Valenciana y, en esta edición de la Copa Coca-Cola, será el seleccionador, junto con Fernando Giner, del conjunto valenciano.

Página creada por ireyustres

Artículos relacionados

Entrevistas Cracks Copa Coca-Cola

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU